• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
966 633 848

Fabricación de cuñas para calzado en Elche


Cuñas


Desde Tacones Zaplana sabemos que cada diseño de zapato requiere un tipo diferente de tacón por ello también nos dedicamos a la fabricación de cuñas para calzado. Este tipo de tacón es mucho más cómo que por ejemplo un tacón de aguja, lo realizamos con distintos materiales nuestro equipo de trabajadores son especialistas en su fabricación.
 
Llevando un calzado de tacón el cuerpo queda más estilizado, además de que la espalda estará más recta y con una posición más cómoda, no todos los tipos de tacón ofrecen las mismas comodidades, las cuñas son mucho más confortables ara el uso diario, le aportará gran estabilidad a su cuerpo. La buena fabricación de cuñas para calzado asegura una mayor calidad en cualquiera de sus zapatos, son la base en la que nos sostendremos todo el día. En Tacones Zaplana podremos ofrecerle desde nuestras materias primas de primera calidad, los mejores resultados para su calzado. Los distintos materiales con los que trabajamos, pueden ofrecer una mayor variedad en nuestros productos finales.
 
Nuestras instalaciones están ubicadas en la localidad de Elche, le invitamos a que venga a conocernos y desde aquí podremos asesorarle sobre qué tipo de tacón es el que más se aproxima a sus necesidades. La satisfacción de nuestros clientes es uno de los pilares fundamentales en nuestra empresa, por ello nos adecuamos a cada uno de los requisitos que tengan. No dude más y cuente con nosotros para obtener los tacones con los mejores acabados y calidades. No dude más y acérquese a conocernos.



Póngase en contacto con nosotros y le resolveremos sus dudas.